CANELONES

Adolescente fue internado en el INISA tras homicidio de un hombre de 32 años en San Luis

La víctima había sido hallada en el patio de una casa el viernes; el menor fue imputado por homicidio

Un adolescente de 16 años fue imputado en las últimas horas por el crimen de un hombre de 32 años, ocurrido en la noche del pasado viernes en San Luis Norte (Canelones)

El Centro de Comando Unificado (CCU) de la Policía canaria fue alertado el viernes sobre la situación. Una personaba estaba sin vida en el patio de una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 64 de la Ruta Interbalnearia. Al llegar al lugar, en la intersección de las calles Diagonal Nicaragua y César Beriso, los policías constataron lo denunciado.

La víctima tenía una herida de bala a la altura de la espalda. Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, el fallecido había salido hace cinco meses de prisión y tenía cinco antecedentes penales.

En el marco de la instigación del crimen, los investigadores detuvieron a un adolescente de 16 años. Puesto a disposición de la fiscal de 1º Turno de Atlántida, Tania Vidal, resultó imputado por una infracción gravísima de la ley penal por tratarse de un homicidio muy especialmente agravado. El menor fue internado en una dependencia del INISA a la espera de una acusación final. La Policía sigue investigando para determinar si hubo más involucrados en el crimen.

Dejá tu comentario