Un adolescente de 17 años recibió un disparo en la cabeza sobre las 17 horas de este lunes cuando fue a comprar un celular al barrio Ideal.
Adolescente fue a comprar un celular en barrio Ideal y le dispararon en la cabeza; investigan intento de rapiña
El adolescente y su padre fueron asaltados por un hombre, que intentó robarles un celular y forcejeó, efectuando disparos.
El menor fue con su padre de 60 años hasta el barrio Ideal, donde iban a comprar un celular que habían visto en internet, y allí le dispararon en un intento de rapiña, según información policial primaria a la que accedió Subrayado.
El padre y el hijo iban en una moto, en la que continuaron circulando tras recibir los disparos y con el menor herido, hasta que encontraron un móvil policial y este fue trasladado hasta el Hospital Pasteur. Está grave.
Seguí leyendo
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
La Policía investiga el hecho, en el complejo Parque Guaraní, en Pantaleón Pérez y Pasaje 11.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
RELACIÓN BILATERAL

Dejá tu comentario