Sociedad

Adolescente enviado a INISA luego de matar a un joven en pelea por una mujer

Le disparó tres veces por discutir por una novia. Además baleó al hijo de una funcionaria policial en Piedras Blancas.

Fue detenido en las últimas horas un adolescente de 16 años que estaba requerido por el homicidio de un joven de 20 años ocurrido en el barrio El Monarca el pasado mes. Además baleó con gravedad al hijo de una funcionaria policial en Piedras Blancas, también en junio.

Durante el allanamiento de su casa los efectivos incautaron una pistola policial modificada y un rifle calibre 22, además de varias municiones.

La Justicia lo envío a dependencias de INISA por los siguientes delitos: homicidio, tentativa, tráfico interno, fabricación ilegal de armas, municiones, explosivos y otros materiales.

El adolescente fue el responsable del crimen de Diego Nicolás Maqueira Cuadrado de 20 años. El joven recibió un balazo en el tórax el 20 de junio, en la esquina de Calle 6 y Pasaje Central. Un niño que pasaba por la calle lo vio herido y avisó al tío, que cargó a su sobrino en un auto y lo trasladó hasta el Pasteur.

Antes de morir, la víctima llegó a mencionar el nombre del autor: le disparó tras discutir por una novia, según informó la policía.

Posteriormente el mismo adolescente baleó a un joven de 24 años en Piedras Blancas, en un incidente por otra mujer. El ataque fue el 30 de junio cuando la víctima, hijo de una funcionaria policial, circulaba en un auto. Recibió varios balazos en la cabeza y en el tórax, aún permanece internado a raíz de las heridas.

Dejá tu comentario