Policiales Adolescente | rapiña | Marihuana

Adolescente de 16 años imputado por rapiña tenía en su casa 277 plantas de marihuana

La Justicia dispuso su internación en el Inisa por nueve meses. Además, la Policía le incautó dos motos negras, una con el motor limado.

Un adolescente de 16 años fue imputado por la Justicia de San José por una rapiña cometida el 30 de agosto en Ciudad del Plata.

Las tareas de inteligencia del Área de Investigaciones de Zona II con la Fiscalía de 1º turno de Libertad, en el marco de la operación “Canis Maior”, permitieron identificar al responsable del ilícito.

El adolescente fue detenido durante un allanamiento a su casa, donde la Policía incautó dos motos negras, una con el motor limado, y 277 plantas de marihuana de entre 15 centímetros y un metro de altura.

Derivado a la Justicia, N.R.R. fue responsabilizado como autor de una infracción grave a la ley penal tipificada como hurto especialmente agravado, y se dispuso su internación en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por nueve meses.

Las plantas de marihuana fueron entregadas a la Brigada Departamental Antidrogas, que a su vez las derivó al Instituto Técnico Forense (ITF) para ser destruidas, informó la Jefatura de Policía de San José.

Dejá tu comentario