Policialesabuso sexual

Adolescente de 16 años denunció haber sido abusada por un grupo de jóvenes

Dijo que fue a la casa de un amigo, consumieron marihuana, y otros cuatro adolescentes abusaron sexualmente de ella.

La Fiscalía de Turno investiga la denuncia de un presunto abuso sexual en contra de una adolescente de 16 años.

La menor se presentó el domingo junto a su abuelo en la Policlínica de Capitán Tula donde manifestó que el día anterior, próximo a las 19 horas, se encontraba con su madre en Nuevo Centro Shopping, momento en el que fugó hacia la casa de un amigo llamado Matías.

De acuerdo a su relato, la adolescente y su amigo consumieron marihuana y ella manifestó su deseo de mantener relaciones sexuales con él. Sin embargo, cuatro desconocidos ingresaron al lugar y abusaron sexualmente de ella. “Me obligaron a tener sexo y me hicieron de todo”, dijo la menor según se recoge en la denuncia policial.

Los desconocidos le robaron una campera verde tipo parka, un celular Samsung J1 Prime, un par de medias negras y su ropa interior.

Siempre según su versión, los masculinos la mantuvieron retenida en el interior de la finca hasta que ella logró escapar.

La adolescente no recuerda su número de celular, tampoco donde sería la vivienda, ni el color, ni la numeración; simplemente señala que estaría a unas seis cuadras de la Policlínica, por la calle Capitán Tula.

El abuelo de la chica, que se presentó para radicar la denuncia, dijo que es responsable de la menor de lunes a viernes para que asista al liceo y que los fines de semana está con su madre. Además dijo que no es la primera vez que adolescente se fuga.

Dejá tu comentario