Un adolescente de 16 años baleó en la madrugada del viernes a un hombre de 31 años, en el barrio Misiones de la ciudad de Rivera. El disparo le dio en el pecho a la víctima; el proyectil ingresó y le quedó alojado en el cuerpo.
Adolescente de 16 años baleó a un hombre, lo dejó internado, y fue enviado al Inisa
Ocurrió en Rivera. El hombre de 31 años está internado estable, al tiempo que el adolescente espera fallo judicial definitivo, en el Inisa.
Eso derivó en que el hombre fuera internado y, ahora, se encuentra estable, según indicó la Policía.
El adolescente, tras cometer el crimen, fugó. Y fue detenido durante un allanamiento en una casa del barrio Sacrificio de Sonia. El menor no tiene anotaciones. Ahora fue enviado a una dependencia del Inisa, donde aguarda una condena judicial definitiva.
Seguí leyendo
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
La Fiscalía lo acusa de un intento de homicidio muy especialmente agravado, y por porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, de forma reiterada.
Temas de la nota
Lo más visto
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
ESTABA INTERNADO POR RAPIÑA
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
De Colón a Punta de Rieles

Dejá tu comentario