Un adolescente de 15 años falleció ahogado este jueves de tarde en aguas de un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 47 de la ruta 96, en inmediaciones de la localidad de Cañada Nieto, en Soriano.
Adolescente de 15 años murió ahogado en un arroyo en Soriano
El cuerpo del joven fue rescatado por personas que estaban en el lugar, ubicado a la altura del kilómetro 47 de la ruta 96, cerca de Cañada Nieto.
Según las primeras informaciones que publica este viernes Agesor, el joven, de iniciales A.B.A., murió ahogado tras caer a las aguas del arroyo. Su cuerpo fue rescatado por personas que estaban en el lugar.
La fiscal adscripta de Dolores, Ana Martínez, está a cargo de la investigación. Personal de la Seccional 9, Bomberos y una ambulancia de la policlínica de Cañada Nieto, de donde era oriundo el adolescente, intervinieron en el hecho.
Seguí leyendo
Choque entre un camión y una moto dejó a un hombre de 48 años muerto en Soriano
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
MSP apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
COMUNICADO

Dejá tu comentario