PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PASO DE LA ARENA

Adolescente de 15 años intentó rapiñar a un policía de la Republicana y fue abatido

El policía iba conduciendo su moto cuando fue sorprendido por desconocidos que intentaron robarle el vehículo.

12 de enero de 2022, 09:28hs

Un policía abatió a un adolescente de 15 años que intentó rapiñarlo en la zona de Paso de la Arena. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22:00.

El policía, perteneciente a la Guardia Republicana, se dirigía a cumplir con el servicio 222 en su moto cuando, en la intersección de Avenida Luis Batlle Berres y Camino Cibils, fue abordados por dos desconocidos armados que también iban en moto.

En determinado momento intentaron robarle el vehículo al efectivo, pero este se resistió y frustró el intento de rapiña. El policía disparó e hirió a quien viajaba como acompañante en la moto, un adolescente de 15 años.

El menor recibió un balazo en el tórax y como consecuencia de la herida falleció, según informaron a Subrayado fuentes del caso. Quien manejaba la moto, un adolescente de 17 años, intentó fugar, Más tarde se presentó en una seccional junto a su madre y quedó a disposición de la Fiscalía de Adolescentes.

La Policía Científica incautó dos armas de fuego en el lugar. Una de ellas fue la utilizada por el policía de la Republicana; la otra, era la que llevaban los rapiñeros. Ambas serán periciadas.

Dejá tu comentario