Sociedad Rocha | muerte por inhalación de gas | La Paloma

Adolescente de 14 años falleció intoxicada mientras se bañaba en su casa

La inhalación de monóxido de carbono por una pérdida de un calefón a gas habría sido la causa del fallecimiento.

Una adolescente de 14 años falleció por intoxicación mientras se bañaba en su casa, ubicada en la zona de la colonia de pescadores en la Laguna de Rocha.

El hecho ocurrió este lunes entre las 17 y las 18 horas. La joven entró a bañarse y sus familiares dijeron que, como era habitual que demorara bajo la ducha, no se extrañaron que no saliera enseguida.

Después de un tiempo la llamaron y como no respondía, forzaron la puerta y la encontraron desvanecida en el piso del baño. La adolescente fue trasladada primero en un vehículo particular y luego en un patrullero, que se encontraba en la zona investigando un hurto.

La zona de la colonia de pescadores está ubicada a unos 10 kilómetros del centro de La Paloma. La joven ingresó a la policlínica de ASSE, donde la intentaron reanimar sin éxito.

La principal hipótesis es que la adolescente falleció por inhalación de monóxido de carbono por una pérdida de un calefón a gas.

La dirección del liceo de La Paloma expresó “profundo dolor” por el fallecimiento de la estudiante Katherine Dahiana Huelmo Pérez y resolvió la suspensión de las clases durante esta jornada.

Dejá tu comentario