Desde Adeom Montevideo saludan una nueva propuesta presentada por la Intendencia de Montevideo por el nuevo convenio colectivo, esto después de una reunión a nivel tripartito con la participación del Ministerio de Trabajo. El próximo paso es llevar al Ejecutivo.
Adeom analizará en su Ejecutivo nueva propuesta de convenio colectivo: "Mejora lo que había sido la última", dijo Tejera
“La idea es evaluar en el Ejecutivo la propuesta verbal que nos hizo la Intendencia hoy", sostuvo este lunes la secretaria general de Adeom.
“La propuesta mejora lo que había sido la última propuesta recibida por la Intendencia, el 26 de noviembre”, indicó Silvia Tejera, secretaria general de Adeom.
“La idea es evaluar en el Ejecutivo la propuesta verbal que nos hizo la Intendencia hoy, firmar un preacuerdo en caso de que lleguemos al consenso, para posteriormente tener una asamblea general”, dijo Tejera.
Seguí leyendo
Este lunes se reinician las obras en el Hotel-Casino San Rafael tras acuerdo entre Cipriani y CRIBA
Este lunes hubo un paro desde las 11:00 de la mañana hasta este martes, cuando retomaron las tareas con normalidad.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario