El Inumet registra acumulados de lluvia por encima de los 100 mm en varias localidades del litoral y centro del país durante las últimas 24 horas, y el pronóstico es que seguirán las lluvias abundantes en las próximas horas.
Acumulados de lluvia por encima de 100 mm en varias zonas del litoral y centro del país
Los datos oficiales reportan más de 140 mm en Paysandú y más de 120 mm en Río Negro y Artigas. Son acumulados de las últimas 24 horas, y sigue lloviendo.
De acuerdo al informe oficial, hasta las 7 de la mañana de este sábado se registró un acumulado de 142 mm en Paysandú, 126 en Artigas y 124 en Río Negro.
A estos registros puntuales se suman otros en más localidades de estos departamentos, también por encima de los 100 mm.
Seguí leyendo
León XIV en Uruguay: preparan visita del papa al país, con su presencia en tres departamentos en noviembre
Toda la zona del litoral noroeste y centro tuvo acumulados de lluvia por encima de los 100 mm, y en buena parte de esta zona sigue lloviendo desde este sábado de mañana.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
FLORIDA



Dejá tu comentario