El 70% de los acuerdos de los Consejos de Salarios volverán a negociación en el primer año del gobierno, según informó el futuro ministro, Pablo Mieres.
Acuerdos de los Consejos de Salarios volverán a ser negociados en el gobierno electo
El futuro ministro, Pablo Mieres, se refirió a la necesidad de que el gobierno se muestre como "un actor confiable" en los acuerdos con los trabajadores.
“Tenemos el tema levantar las observaciones de OIT” dijo Mieres, pero agregó que se tomará como base el proyecto de ley del actual gobierno. El proyecto está siendo estudiado y en líneas generales, Mieres dijo que tiene “un montón de elementos postivios”.
“Va haber que trabajar mucho en el diálogo y en la búsqueda de entendimiento” expresó Mieres y alegó sobre la importancia de que el gobierno debe dar la señal de que es un “actor confiable para las dos partes”.
Seguí leyendo
Tormentas fuertes y lluvias abundantes en el norte: Inumet emitió doble advertencia naranja y amarilla
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
TRÁNSITO DESVIADO EN LA ZONA
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
Artemis 2

Dejá tu comentario