ShowNicolás Furtado | Marihuana

Actor uruguayo deberá declarar ante la justicia argentina por incautación de marihuana

La brigada antidrogas encontró en una de sus mochilas algunos gramos de la sustancia. Viajaba en un Buquebus hacia la capital porteña.

El actor uruguayo Nicolás Furtado deberá declarar en Buenos Aires por la incautación de marihuana de uso personal incautada durante un viaje en Buquebus.

Furtado volvía de tomar unos vacaciones en Uruguay, según dan cuenta los medios argentinos. El hecho ocurrió el 17 de enero, pero recién los medios se hicieron eco del hecho.

Unos perros pertenecientes a la Brigada Antidrogas que inspeccionaba las bodegas del barco detectó la presencia de drogas en el auto perteneciente al actor.

En su mochila se hallaron dos bolsas plásticas con una sustancia que aparentemente era marihuana: una bolsa pesaba 18,51 gramos y la otra 14,15 gramos, según el diario Perfil.

Él admitió encontrados que era cantidad suficiente para seis cigarros de consumo personal.

No fue detenido, pero quedó emplazado.

La Policía dio intervención al Juzgado Penal Económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich.

El periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich, también uruguayo, comentó en el programa "Confrontados" de Canal 9 que "hay sospechas de protección, incluyendo una declaración por menos de la cantidad de marihuana de la que realmente se encontró"

Debido a esto, la justicia podría llegar a pedir grabaciones y citar a los agentes que realizaron el procedimiento, agregó Lussich.

El artista se hizo muy conocido por interpretar a "Diosito" en la serie El Marginal. También ha trabajado en en otros programas de TV abierta, pero el show de Netflix fue el que lo catapultó a la fama.

diosito.gif
Furtado como
Furtado como "Diosito", el delincuente preso en la serie "El marginal".

Dejá tu comentario