CANELONES

Aclaran homicidio de un hombre de 31 años en Pinamar Norte; el autor fue enviado seis años a la cárcel

El autor del homicidio fue condenado por el crimen y deberá cumplir seis años de penitenciaría. La víctima tenía dos antecedentes por homicidio, uno de ellos en grado de tentativa.

18 de noviembre de 2022, 08:49hs

La Policía logró en las últimas horas la detención de un hombre buscado por un homicidio ocurrido el pasado 7 de noviembre en Pinamar Norte.

Esta persona tenía 31 años y antecedentes por dos homicidios, uno de ellos en grado de tentativa. Investigadores del Departamento de Homicidios de Canelones comenzaron a indagar el caso y en las últimas horas lograron la detención de un hombre de 32 años poseedor de 9 antecedentes penales por delitos de tenencia de estupefacientes para su no consumo, hurto, receptación y violencia doméstica.

El sospechoso fue capturado en las inmediaciones de la cumbre de Neptunia Norte en la calle El Ricacho, informó la Jefatura de Policía canaria. Conducido ante la Justicia terminó condenado a seis años de penitenciaría por un delito de homicidio en reiteración real con un delito de violación de domicilio.

Dejá tu comentario