OCURRIÓ EN ABRIL

Aclaran el crimen de una mujer de 26 años acribillada a tiros en La Teja; hay dos imputados

La Policía detuvo a los sospechosos del crimen tras un procedimiento realizado el lunes. También se incautó gran cantidad de droga.

02 de noviembre de 2022, 09:46hs

La investigación de la Policía comenzó en abril y permitió dejar en evidencia una compleja trama criminal por disputas de territorio para la venta de droga en la Cachimba del Piojo.

El lunes, una serie de allanamientos en la zona permitieron aclarar el crimen de una mujer de 26 años que fue acribillada a balazos seis meses atrás en La Teja: los dos autores del crimen fueron detenidos e imputados este martes a pedido del fiscal de Homicidios Carlos Negro. La Justicia dispuso que fueran enviados a prisión preventiva por 180 días a la espera del juicio.

El 4 de abril, los delincuentes pasaron en moto y abrieron fuego contra la mujer en el marco de una lucha entre bandas criminales. La imputación de ambos es solo el cierre de un capítulo de la investigación porque la indagatoria sigue para intentar aclarar más crímenes relacionados a este enfrentamiento.

Además, durante los allanamientos por este caso, los policías de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo, encontraron un cargamento de 30 kilos de marihuana y dos kilos de cocaína, además de varias armas de fuego.

Por esta incautación una pareja resultó condenada tras juicio abreviado. La fiscalía de Estupefacientes logró una pena para ambos de 4 años y 6 meses de penitenciaría.

Temas de la nota

Dejá tu comentario