La Policía de Canelones aclaró el homicidio de un hombre de 39 años que fue ultimado en febrero de 2020, tras un incidente registrado en la plaza de la ciudad de Pando.
Aclaran dos homicidios en Canelones; uno de febrero de 2020
Un joven de 19 años con antecedentes y un adolescente fueron condenados; el primero fue enviado a prisión y el segundo deberá cumplir libertad asistida.
Julio Silva Martínez, de 19 años, apodado “Chino” y poseedor de antecedentes, fue identificado como participante directo del crimen. Se investigaba su responsabilidad en el homicidio y la Justicia determinó su condena a 18 años de prisión por la autoría de un delito de homicidio muy especialmente agravado.
En Progreso, se aclaró otro homicidio ocurrido el 1 de enero de este año, luego de un incidente entre un adolescente de 17 años y hombre de 52. El primero le dio un golpe al segundo y ocasionó graves lesiones.
Mataron a tiros a un joven de 20 años en Neptunia Norte, en Canelones
La víctima cayó al piso y fue trasladada al Hospital de Las Piedras por una lesión grave medular y fractura cervical. Falleció en el Hospital de Clínicas al día siguiente.
El adolescente fue condenado como autor de un homicidio ultraintencional y deberá cumplir con una medida socioeducativa de 15 meses libertad asistida.
Dejá tu comentario