Un accidente fatal se produjo sobre las 20:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida 18 de Julio y Fernández Crespo, en el barrio Cordón de Montevideo.
Accidente de tránsito fatal en 18 de Julio y Fernández Crespo: la víctima tenía 25 años
Una joven de 25 años falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito con un auto, sobre 18 de Julio.
Los involucrados fueron un auto y una moto.
La víctima fue una joven de 25 años que iba en moto, y que era la única ocupante, según informaron fuentes policiales a Subrayado.
Seguí leyendo
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
El auto era conducido por una mujer de 43 años, que resultó con politraumatismos y fue derivada a una mutualista privada para su asistencia médica.
La fiscal Graciela Perazza, a cargo de la investigación, estuvo en el lugar para disponer de las primeras diligencias. Inició los trabajos para determinar las responsabilidades.
El lugar del accidente es un cruce con semáforos, y hay cámaras de videovigilancia cercanas, capaces de haber registrado el choque.
Temas de la nota
Lo más visto
AGENDA SE ABRE A PARTIR DEL 27
MSP amplía la vacunación contra el meningococo a niños de 9 y 10 años, y adolescentes de 13 a 15 años
AMPLIACIÓN DE VACUNACIÓN
Lustemberg confirmó nuevo caso de meningitis en un hombre de 33 años internado en Tacuarembó
MONTEVIDEO
Incautaron 50 kilos de droga en allanamiento a una casa utilizada como lugar de acopio en Manga
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
PRONÓSTICO DEL TIEMPO



Dejá tu comentario