Un siniestro de tránsito fatal ocurrió este lunes pasado el mediodía en el kilómetro 390 de la ruta 3.
Accidente fatal en ruta 3 tras choque frontal entre dos autos
Murió una mujer que iba en uno de los vehículos. Ocurrió este lunes pasado el mediodía.
Dos autos que circulaban en sentido contrario chocaron y salieron de la ruta tras dar varias vueltas.
En uno de los autos iban cinco personas. Una de ellas, una mujer, falleció en el lugar. Las demás fueron trasladadas a un centro de salud.
Seguí leyendo
Negro sobre menor abatido en el Borro: "La Policía ingresó con cámaras GoPro, nos da una gran tranquilidad respecto de la acción del policía que dispara"
En el otro auto iba solo el conductor, que también sufrió heridas y fue trasladado a un centro de salud.
Aún se investigan las causas del accidente, pero se presume que uno de los autos se cruzó de senda e impacto con el otro.
Temas de la nota
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
María de la paz echetto

Dejá tu comentario