Policiales Canelones | accidente fatal

Accidente fatal en la Rambla: un hombre de 75 años falleció en el lugar

El siniestro se produjo en la Rambla Costanera entre un Mitsubishi y un Audi; una adolescente de 15 años fue trasladada al Hospital Español.

El accidente fatal se produjo en la intersección de la Rambla Costanera y Racine, en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones. Un hombre falleció en el lugar mientras que una adolescente resultó con varias heridas.

El siniestro se produjo entre un Mitsubishi de color gris que circulaba por la Rambla hacia el este, cuando al intentar doblar a la izquierda para tomar la calle Racine, fue impactado en el lateral derecho por un Audi A3 matriculado en Paraguay que venía por la rambla pero en sentido contrario, es decir hacia Montevideo.

Producto de este impacto, personal de una emergencia móvil constató el fallecimiento del conductor del Mitsubishi en el lugar; se trataría de un hombre de 75 años, según el parte de la Jefatura de Canelones al que accedió Subrayado.

Por otro lado, el conductor del Audi resultó ileso y la acompañante, una menor de 15 años, la cual fue diagnosticada con politraumatismos y trasladada al Hospital Español.

Dejá tu comentario