"El 2022 finaliza así con la resolución de un nuevo caso que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad", dijo la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo al anunciar la restitución del nieto 132.
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 132
Se trata de un hombre de 44 años, hijo de militantes mendocinos del Partido Revolucionario de los Trabajadores que fueron secuestrados en 1977.
El nieto 132 se llama Juan José y es hijo de Mercedes del Valle Morales, desaparecida en Tucumán en 1976, pero no hay datos de su padre biológico. "Esperamos que esta conferencia contribuya para que quienes tengan un dato de Mercedes Del Valle Morales, lo aporten", dijo Estela de Carlotto.
Abuelas de Plaza de Mayo había anunciado el jueves pasado la restitución de la identidad del nieto 131.
Seguí leyendo
Uruguayo que iba en convoy hacia Gaza fue detenido en Libia; "la situación no es nada sencilla", dice Cancillería
Se trata de un hombre de 44 años, hijo de militantes mendocinos del Partido Revolucionario de los Trabajadores que fueron secuestrados en 1977 y llevados al Centro Clandestino de Detención "Club Atlético" en la ciudad de Buenos Aires desde donde desaparecieron.
Hacía tres años que no había ninguna restitución de identidad de nietos en Argentina.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario