Abreu: “Tan hijo de puta o mala leche no creo ser”

El “Loco” fue durísimo tras confirmarse que el DT no lo tendrá en cuenta. “Si tengo que comer mierda, voy a comer mierda”. Dijo que dará un paso al costado.

 

El delantero e ídolo de Nacional, Sebastián el “Loco” Abreu, habló de su situación en el club tras quedar fuera de la pretemporada por decisión del entrenador, el argentino Rodolfo Arruabarrena.

"Tan hijo de puta o tan mala leche no creo ser como para que de repente me pierda la pretemporada o me manden a la Tercera. Pero si lo tengo que hacer, lo voy a hacer", dijo Abreu entrevistado en radio 1410, Las Voces del Fútbol.

“Si tengo que comer mierda, voy a comer mierda", remató el delantero tricolor que volvió al club de sus amores a comienzos de este año pasado para disputar el Clausura, la segunda mitad del Campeonato Uruguayo, que finalmente ganó Peñarol.

Abreu jugó poco y no fue mucho lo que le aportó al club. El nuevo DT no lo tendrá en cuenta pero Abreu tiene contrato vigente y pretende cumplirlo.

El 13 contó lo que le dijo hace pocos días al presidente de Nacional, Eduardo Ache: "Yo no quiero cagar a nadie. Si tengo que descongestionar esta situación, me voy. Es como pasó con Pacheco en Peñarol que se fue y volvió con todo”.

También recordó que Darío Rodríguez, ídolo y referente aurinegro como Pacheco, renovó contrato y jugará en Peñarol hasta cumplir sus 40 años de edad.

Abreu dijo que en algún momento será entrenador de Nacional y que esta experiencia le sirve para conocer “la otra cara del club”.

Para rematar dijo que cuando haya “otro incendio” en Nacional (lo llamaron cuando Peñarol ganó el Apertura, a fines de 2012), estará disponible “sin rencores”.

Foto: AFP

Dejá tu comentario