Sociedad Hospital | Leonardo Cipriani | hospital de Salto | ASSE

Abren investigación en Hospital de Salto por médico dueño de una emergencia móvil

El profesional está a cargo del servicio de Emergencias del Hospital Departamental y decide a quién corresponde un traslado.

ASSE comenzará una investigación administrativa para determinar si un médico del Hospital de Salto que es a su vez propietario de una emergencia móvil en el departamento, se encuentra en irregularidad.

El caso fue presentado por el diputado frenteamplista, Luis Gallo, en la comisión de Salud. Según informó a Subrayado, se trata de un profesional que está a cargo del servicio de Emergencias en el Hospital Departamental y decide a quién corresponde un traslado.

“Hoy nos enteramos de esa situación, estando acá dentro fuimos haciendo las averiguaciones. Tenemos un caso de que puede haber un funcionario que tiene parte minoritaria en una empresa de emergencias móviles. Comenzamos ahora una investigación administrativa”, explicó el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani.

El diputado también expresó preocupación por la falta de especialistas en el hospital. Sostuvo que está tercerizado Traumatología y Urología.

Dejá tu comentario