FISCALÍA ARCHIVÓ LA CAUSA

Abogado de expareja de Aguiar aseguró que episodios de violencia que vivió la mujer "duraron mucho tiempo"

El día del crimen “fueron actos de violencia muy claros, contundentes, con pruebas muy contundentes”, afirmó. “Los requisitos de la legítima defensa se dieron todos a cabalidad”, indicó el representante legal de Romina Camejo.

“Los requisitos de la legítima defensa se dieron todos a cabalidad. Es un caso en donde la Fiscalía trabajó arduamente recolectando evidencia, pericias psicológicas, documentos, declaraciones testimoniales”, afirmó el abogado.

Silvera indicó que los testigos relataron cuáles fueron los episodios de violencia que vivió Camejo, que “duraron mucho tiempo”. El día del crimen “fueron actos de violencia muy claros, contundentes, con pruebas muy contundentes”, indicó.

Con el archivo de la causa de cierra una etapa en el ámbito penal para Camejo. “Fue un proceso muy duro, de mucha incertidumbre” en el que tuvo el apoyo y la contención de su familia, aseguró el representante legal. Silvera aclaró que su defendida siempre estuvo en libertad, nunca fue formalizada la investigación en su contra y tuvo medidas limitativas, como la prohibición de salir del país, salvo con autorización judicial, y la fijación de domicilio en Montevideo.

Dejá tu comentario