PolicialesMónica Rivero

Abogada familia Rivero: "Me tiré al piso y Mariana entró en pánico", cuando escucharon disparos

Según testigos, los disparos se realizaron desde un auto que pasó por la puerta de la vivienda, el viernes. Allí viven la hermana y el padre de Mónica.

Atacaron a balazos la casa de Mónica Rivero cuando en su interior la abogada de la familia mantenía una reunión con la hermana y el padre de la contadora, que está presa por una estafa millonaria.

La abogada de la familia, Fabiana González dijo a Subrayado que cuando sintió los balazos “me tiré al piso y Mariana entró en pánico”.

A mediados de mayo la familia ya había sido amenazada de muerte mediante una carta escrita a mano.

El ataque a balazos fue contra la casa de Mónica, en Cerrito de la victoria, el viernes próximo a las 21 horas.

Allí reside la hermana de la contadora y el padre que está en silla de ruedas.

Mónica, su esposo y su hermano están presos por una estafa millonaria en perjuicio de Julio César Lestido, empresa para la cual Rivero trabajaba como contadora.

Rivero estuvo dos años desaparecida y fue detenida y procesada a fines de febrero. Días atrás fueron procesados su esposo y su hermano por lavado de activos.

Según testigos, los disparos se realizaron desde un auto que pasó por la puerta de la vivienda.

Se registraron impactos en la fachada de la vivienda y en un auto estacionado en la entrada.

La familia había recibido amenazas de muerte a mediados de mayo a través de una carta escrita a mano que dejaron en el buzón de la casa.

En la misiva le advertían a Mónica Rivero que se callara la boca o de lo contrario “iban a bajar gente e iba a correr sangre”.

Tras la denuncia, la justicia dispuso vigilancia policial en la vivienda por unos días, pero la medida ya no regía cuando ocurrió el ataque a balazos.

Dejá tu comentario