La cantante de tango, Olga Delgrossi, recibió a los 92 años, el premio Horacio Ferrer, otorgado por los Ministerios de Educación y Cultura, Turismo y Relaciones Exteriores.
A sus 92 años, Olga Delgrossi recibió el premio Horacio Ferrer y solicitó un homenaje en el Teatro Solís
El sub secretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, dijo a Subrayado que si la cantante se merece un homenaje en cualquier teatro.
"Para mí es algo muy emocionante porque yo creo que era el único premio que me faltaba. Gracias a Dios he sido una persona muy querida, como les digo siempre, muy humilde me crié, humildemente y sigo igual, soy vergonzosa y no sé cómo salí cantante porque yo cuando canto pierdo toda la vergüenza, me entrego enteramente en lo que hago", dijo a Subrayado.
Olga comentó que cuando le dijeron que iban a homenajearla le dio vergüenza porque es de pocas palabras. "Yo pienso que, si Dios lo permite, que me hagan un homenaje en el Solís, mis amigos y cantantes que me aman", comentó la cantante.
La primera mañana en la casa de Gran Hermano con los nuevos participantes: una jugadora ya saca conclusiones
Por su parte, el sub secretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, dijo a Subrayado que si hay alguien en este país que se merece un homenaje en el Teatro Solís o en el cualquier otro teatro, esa es Olga Delgrossi.
Monzeglio destacó que Olga canta como en sus mejores años y que si ella pide ese homenaje en el Teatro Solís, las autoridades tienen la obligación de dárselo.
Dejá tu comentario