SAN CARLOS

A prisión los padres de niña de 12 años que denunció en el centro educativo ser víctima de abuso

Les imputaron reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, reiterados delitos de violencia doméstica agravada, y un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

24 de junio de 2022, 16:57hs

Los padres de una niña de 12 años fueron imputados por abuso sexual y violencia doméstica, luego de que la menor contara en el centro educativo al que asiste la situación que vivía en el ámbito familiar, en San Carlos.

En función de lo narrado, se realizó la denuncia y se fijaron determinadas pericias forenses, de las que surgieron indicadores de abuso sexual. Eso determinó que se llevara adelante la imputación de los padres.

La Justicia les imputó reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, reiterados delitos de violencia doméstica agravada, y un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación del caso, a cargos de los fiscales de San Carlos, Jorge Vaz y Fiorella Marzano.

En el caso trabajó personal del Departamento de Investigación de Delitos Especiales de Interpol y la Fiscalía de San Carlos.

Dejá tu comentario