PolicialesDoble homicidio | Manga | fútbol

A prisión los hombres que asesinaron a dos jóvenes en un partido de fútbol en Manga

Son los presuntos responsables de los homicidios de Maicol Palumbo, de 21 años, y de Alejandro Ferreyra, de 25, asesinados el 20 de abril.

La Justicia Penal dispuso la prisión preventiva de dos hombres por su presunta responsabilidad en la muerte de dos jóvenes en una cancha de fútbol en Manga, crimen ocurrido en el mes de abril.

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, había solicitado la formalización de la investigación de un hombre de 22 años por dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real agravado por el uso de arma de fuego y la nocturnidad.

Se trata del presunto homicida de Maicol Palumbo, de 21 años, y de Alejandro Ferreyra, de 25 años, asesinados el 20 de abril.

También fue enviado a prisión preventiva un hombre de 42 años por un delito de receptación y tráfico interno de arma de fuego. También está relacionado a este doble homicidio.

En la formalización, el fiscal relata que las víctimas se dirigían a un partido de fútbol entre un cuadro del barrio Borro y uno del Cerro. Cuando desde un auto Volkswagen Bora negro y un Citroen blanco les comenzaron a disparar. Las víctimas fallecieron en el lugar.

Se recabaron filmaciones que permitieron ver cuando cuatro hombres abandonaron el auto blanco, que al fugarse del lugar perdió el eje.

Policía Científica encontró en el lugar del crimen ADN del joven de 22 años. Al allanar su domicilio se le incautaron dos pistolas glock, que se pudo comprobar que fueron las armas con las que mataron a los dos jóvenes.

El otro indagado, de 42 años, fue reconocido por filmaciones obtenidas en la investigación, donde se lo ve con un arma en la mano al bajar del vehículo abandonado.

Ambos cumplirán prisión preventiva, uno por 90 días y el otro por 150.

Dejá tu comentario