Policiales video | armas | Tacuarembó

A prisión los delincuentes que aparecen en un video empuñando armas y realizando amenazas

"Pablinho no está solo. Tacuarembó es nuestro", afirman los individuos que hablan en portugués. Fueron detenidos en el centro de la ciudad.

La Justicia de Tacuarembó formalizó a los tres delincuentes que aparecen en un video que se hizo viral en el que, hablando en portugués y exhibiendo armas de fuego, amenazan con ingresar al departamento.

La Brigada Antidrogas de Tacuarembó y la Dirección de Hechos Complejos de Rivera realizaron un trabajo en conjunto que, a partir del análisis del video, permitió identificar a los delincuentes. "Pablinho no está solo. Tacuarembó es nuestro", afirman los individuos varias veces.

La información obtenida por los investigadores hacía suponer que los individuos podrían ir a Tacuarembó a vender drogas, utilizando como “boca” una casa de esa ciudad, informó la Jefatura local.

Los delincuentes fueron detenidos en el centro de Tacuarembó en un operativo policial en las calles 25 de Mayo y Sarandí. El vehículo en el que viajaban los tres individuos venía siendo seguido por la Policía por la ruta 5 desde el departamento de Rivera.

En el auto se incautaron una pistola 9 mm, tres cargadores y 28 municiones calibre 9 mm, un ladrillo de un kilo de pasta base y varios celulares.

Fueron detenidos dos brasileños y un uruguayo, con antecedentes penales por lesiones personales y cohecho calificado. Otra persona también resultó detenida.

La Justicia de 5º turno imputó a Cristofer Damián Ortiz Laureano, a los brasileños de iniciales L.F.B. y C.F.N., y a J.M.L.F. por tráfico ilícito de estupefacientes y tráfico interno de armas y municiones, y se dispuso por 120 días de prisión preventiva.

Embed

Dejá tu comentario