PolicialesFarmashop | Rapiñas | delincuentes

A prisión la banda de delincuentes que se dedicaba a robar locales de Farmashop

El grupo delictivo estaba integrado por una mujer y tres hombres. Ninguno de los cuatro tenía antecedentes penales.

La Justicia condenó a los cuatro integrantes de la banda de jóvenes delincuentes que se dedicaba a asaltar a locales de la cadena Farmashop en Montevideo.

El grupo delictivo, integrado por una mujer y tres hombres, era seguido de cerca por la Policía desde hace varias semanas.

Una joven de 19 años, de iniciales S.P.T.C., era la líder de la banda. Fue condenada por seis delitos de rapiña especialmente agravados a cinco años de cárcel.

También fueron condenados los tres hombres que participaban en los atracos.

A L.M.T. se le imputó tres delitos de rapiña especialmente agravados a la penal de cuatro años y diez meses de cárcel. Los primeros cuatro años de cumplimiento efectivo y diez meses de libertad vigilada intensiva.

Y a P.S.V.L. y a F.E.G.G. se le imputó dos delitos de rapiña especialmente agravados a cuatro años de cárcel (los tres primeros de cumplimiento efectivo y el restante de libertad vigilada).

El modo de operar era siempre el mismo. En el asalto participaba la joven de 19 años, y los tres hombres se iban alternando. Los cuatro no tenían antecedentes penales.

El objetivo era el dinero de la caja. Cometían el atraco con un revólver calibre 38.

A partir de los videos de seguridad, los investigadores de la zona operacional II de la Policía identificaron a los cuatro sospechosos.

En las últimas horas fueron ubicados en una casa del Cerro. Allí fue detenida la cabecilla del grupo de 19 años, un hombre de 30 y otros dos jóvenes de 18 años.

Tenían en su poder el revólver que la Policía cree utilizaban para cometer las rapiñas. El mismo fue incautado.

Cuando la Policía allanó la vivienda los detenidos estaban planificando un nuevo asalto, informaron fuentes del caso.

Esta no es la primera banda desarticulada que se dedicaba a robar locales de Farmashop. Por otros atracos hay varios condenados.

Dejá tu comentario