PolicialesColonia | femicidio

A prisión por intento de femicidio en Colonia

Se le tipificó tentativa de homicidio muy especialmente agravado. La mujer se encuentra internada en Montevideo.

La Justicia de Colonia dispuso la prisión preventiva por 120 días por intento de femicidio para el hombre que apuñaló a su pareja en la ciudad de Colonia del Sacramento.

Tras la audiencia de formalización, se resolvió enviar a prisión a N.F.S.F. por un delito de homicidio muy especialmente agravado (femicidio) en grado de tentativa.

El agresor fue detenido el viernes de tarde en el predio de la ex textil Sudantex. Allí, personal de Prefectura encontró el arma blanca utilizada y una mochila.

LA AGRESIÓN

El nuevo intento de femicidio en el departamento de Colonia, ocurrió próximo a las 21 horas de este jueves en el asentamiento Las Malvinas, de la capital departamental.

La agresión se dio cuando la mujer de 45 años concurrió a la casa del hombre de 51, ubicada en una zona cerca del Puerto de Colonia, donde viven unas 800 personas.

Se desconocen las causas por las que la víctima fue hasta la casa del agresor, ya que el hombre tenía una orden cautelar de no acercamiento hacia la mujer.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Evangélico de Montevideo tras recibir varias puñaladas de parte de su pareja.

Dejá tu comentario