PolicialesMaldonado | Policía

A prisión hombre que robó alimentos y bebidas alcohólicas en seis comercios

Los hechos por los cuales fue imputado transcurrieron entre los meses de mayo y agosto en supermercados y autoservicios de Maldonado.

Un hombre de iniciales P.D.R. y 43 años, fue condenado como autor penalmente responsable de seis hurtos, uno en calidad de tentativa, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de nueve meses de prisión, a cumplir cinco meses de prisión efectiva y cuatro meses bajo el régimen de libertad vigilada.

El jueves pasado el Centro de Cámaras de la Jefatura de Policía de Maldonado, registró la circulación por Avda. Gorlero de un vehículo marcha Chaná, que se encontraba requerido por participar en varios delitos de hurto.

Efectivos policiales detuvieron al conductor quien fue derivado a las dependencias policiales.

Los hechos por los cuales fue imputado transcurrieron entre los meses de mayo y agosto.

El 2 de mayo el sujeto ingresó a un comercio y se llevó, dentro de una mochila, alimentos y bebidas alcohólicas sin abonar. El 18 del mismo mes, en un comercio ubicado en Avda. Gorlero guardó entre sus ropas varios efectos comestibles sin abonar su costo.

El 24 de julio, en un autoservicio ubicado en Zorrilla de San Martin y Pilcomayo, el hombre abonó una parte de la compra llevándose entre sus ropas efectos como comestibles y bebidas alcohólicas.

El 29 del mismo mes en un comercio ubicado en calle 28 de Punta del Este, ingresó el ahora imputado, llevándose entre sus ropas varios efectos sin abonar el costo de los mismos.

El día 08 de agosto en supermercado ubicado en Los Arrecifes y Gorlero, un sujeto simuló realizar compras llevándose la mercadería sin abonar, para su vehículo y retirándose en el mismo.

Al día siguiente y minutos antes de su detención el hombre volvió a cometer hurto en un autoservicio ubicado en calle El Remanso y Las Focas de Punta del Este, donde guardó efectos en sus bolsillos.

Dejá tu comentario