Un hombre fue imputado de homicidio agravado y muy especialmente agravado por femicidio, y enviado a prisión por 150 días mientras se prepara el juicio que terminará con una condena, informó Telemundo.
A prisión por femicidio el hombre que mató a su pareja trans
Fanny tenía 35 años y el asesino confeso era su pareja desde hacía pocos meses. Se dictó prisión preventiva por 150 días.
Se trata del hombre que mató de varias puñaladas a Fanny, una mujer trans de 34 años, en su casa de la calle Cufré.
El hombre era su pareja y vivía con ella desde hace pocos meses, explicó la fiscal del caso Sabrina Flores.
Seguí leyendo
"Toda Ciudad del Plata está muy conmovida": hubo movilización tras femicidio de Avril, en reclamo de justicia
La jueza Patricia Rodríguez hizo lugar al pedido de prisión preventiva y se busca a otro hombre que sería cómplice del homicidio.
El asesino confesó la autoría de los hechos y dijo que estaba drogado, informó canal 12.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario