Un hombre fue imputado de homicidio agravado y muy especialmente agravado por femicidio, y enviado a prisión por 150 días mientras se prepara el juicio que terminará con una condena, informó Telemundo.
A prisión por femicidio el hombre que mató a su pareja trans
Fanny tenía 35 años y el asesino confeso era su pareja desde hacía pocos meses. Se dictó prisión preventiva por 150 días.
Se trata del hombre que mató de varias puñaladas a Fanny, una mujer trans de 34 años, en su casa de la calle Cufré.
El hombre era su pareja y vivía con ella desde hace pocos meses, explicó la fiscal del caso Sabrina Flores.
Seguí leyendo
Niño de 9 años intoxicado con cocaína "está en buenas condiciones", dijo director de Hospital de Rivera
La jueza Patricia Rodríguez hizo lugar al pedido de prisión preventiva y se busca a otro hombre que sería cómplice del homicidio.
El asesino confesó la autoría de los hechos y dijo que estaba drogado, informó canal 12.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
EN MAROÑAS
Un hombre de 76 años en bicicleta murió tras ser atropellado de atrás por una moto
MONTEVIDEO
Orsi visitó nueva línea de producción de latas de refrescos en de Coca-Cola
Muere Motociclista

Dejá tu comentario