Policiales arma | Flor de Maroñas | La Unión

A prisión el ladrón de carnicerías de La Unión y Flor de Maroñas

El delincuente amenazaba a los trabajadores con un arma de fuego y se llevaba el dinero de las cajas. Tiene 10 antecedentes penales.

La Policía aclaró las reiteradas rapiñas a carnicerías de La Unión y Flor de Maroñas donde un solitario delincuente irrumpía en los negocios, amenazaba al personal con un arma de fuego y se hacía del dinero de las cajas registradoras.

Detectives de Hechos Complejos de la Policía iniciaron una investigación, dieron con el sospechoso y comenzaron a seguirlo.

En determinado momento lo vieron ingresar a una de las carnicerías y lo captaron cuando apuntaba con un arma de fuego a las víctimas. Los policías intervinieron y lo redujeron, incautándole un revólver calibre 38 un teléfono celular y el dinero robado.

Finalmente Yony Rafael Vieliche Díaz, de 40 años y poseedor de diez antecedentes penales, fue condenado como autor responsable de tres delitos de rapiñas, dos de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa en reiteración real entre sí, a una pena de seis años y ocho meses de penitenciaría.

Dejá tu comentario