Policialesviolencia doméstica

A prisión el hombre que amenazó de muerte a su ex pareja y toda su familia

Fue imputado este sábado y enviado a prisión preventiva por 120 días mientras la Fiscalía prepara el juicio.

Fue enviado a prisión el hombre que esta semana amenazó de muerte a su ex pareja luego de abandonarlo y marcharse al interior del país con sus tres hijos.

El hombre, que tiene antecedentes penales y cumplía prisión domiciliaria en su vivienda de Punta de Rieles, le envió varios mensajes por Whatsapp con amenazas de muerte.

En uno de esos mensajes también le advirtió que iría a la casa de sus padres y hermanos y los mataría.

Efectivamente fue y disparó su arma de fuego varias veces contra la casa de la familia de la mujer, sin herir a nadie de milagro.

Subrayado informó del caso el jueves, cuando la mujer tomó a sus tres hijos y con lo puesto, casi sin dinero, se marchó en el primer ómnibus que encontró hacia el interior.

En ese momento tomó conocimiento la Fiscalía de Violencia Doméstica y la Policía fue a buscar al agresor.

Lo detuvo el viernes y este sábado la Fiscalía solicitó 120 días de prisión preventiva mientras prepara el juicio. La justicia hizo lugar al pedido fiscal y fue enviado a la cárcel por un delito de violencia doméstica especialmente agravado, en concurrencia con violación de domicilio especialmente agravado, y un delito de disparo de arma de fuego, informó a Subrayado el fiscal Rodrigo Morosoli.

Dejá tu comentario