Policialesdelincuentes | Ministerio del Interior | Punta de Rieles

Fue atrapado el hombre prófugo que amenazó de muerte a su ex pareja y familia

Se encuentra a disposición de Fiscalía y será formalizado. Para su ex pareja, se dispuso custodia policial.

El caso se dio a conocer este jueves, cuando un equipo de Subrayado llegó hasta la casa de la familia de la mujer, en Punta de Rieles, quien había escapado al interior del país por los constantes maltratos de su pareja.

La víctima de 25 años, junto a sus tres hijos, ya se encuentra custodiada por personal del Ministerio del Interior, en el norte del país.

A su vez, el agresor, fue detenido por la policía en las últimas horas, y ya está a disposición de Fiscalía, donde será interrogado por las reiteradas amenazas de muerte que hizo ante la mujer y su familia.

Los hechos

Los constantes maltratos verbales y físicos que vivía la mujer de 25 años hicieron que este miércoles a primera hora tomara a sus tres hijos, sin bolsos y casi sin dinero, y se fuera de la vivienda que compartían.

La víctima, que fue amenazada de muerte varias veces, escapó de Montevideo y se escondió en un departamento del norte del país con sus tres hijos.

Desde allí le envió un mensaje a su ex pareja por Whatsapp en el que le dijo que no volverá nunca más.

TESTIMONIO MADRE

El hombre le respondió con más amenazas. Le dijo que iba a matar a su familia y que volviera a decirle en la cara que lo abandonaba. Aseguró que era la última amenaza que le hacía y que la iba a cumplir tarde o temprano.

Con antecedentes penales y una condena de prisión domiciliaria en curso, el hombre, de 27 años el mismo miércoles,intentó asesinar a disparos a la familia de la mujer.

Este delincuente fue hasta la casa de los hermanos y padres de la víctima y la emprendió a disparos contra la vivienda. De milagro no salió nadie herido.

La familia decidió hacer la denuncia, y desde ese momento el hombre era buscado por las autoridades.

Subrayado accedió a los mensajes de Wahtsapp que el hombre le envió a la mujer con las amenazas:

AUDIOS AMENAZA

Dejá tu comentario