Detectives de la Dirección de Hechos Complejos detuvieron a uno de los implicados en la rapiña a la remesa del supermercado Devoto de Sayago ocurrida el pasado 19 de diciembre de 2017.
A prisión el autor de la rapiña a la remesa de un supermercado de Sayago
El atraco ocurrió en 2017 cuando delincuentes con armas largas asaltaron un camión blindado y fugaron con 7 millones de pesos.
Se trata de Cristian Amed Suárez, alias "El Mota", quien cuenta con cuatro antecedentes penales y que ahora fue condenado por este caso.
Los detectives lograron pruebas que permitieron comprobar su participación en este violento atraco y en las últimas horas fue detenido tras un allanamiento a una vivienda de Camino Edinson.
Seguí leyendo
Fue ubicada la adolescente que está bajo amparo de INAU y estaba ausente
Allí se incautó un revólver Astra calibre 38 especial y 10 proyectiles. El arma figuraba como robada a un funcionario policial del INR.
El juez letrado de Primera Instancia en lo Penal de 42º Turno a cargo del caso dispuso su condena con prisión.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI


Dejá tu comentario