Detectives de la Dirección de Hechos Complejos detuvieron a uno de los implicados en la rapiña a la remesa del supermercado Devoto de Sayago ocurrida el pasado 19 de diciembre de 2017.
A prisión el autor de la rapiña a la remesa de un supermercado de Sayago
El atraco ocurrió en 2017 cuando delincuentes con armas largas asaltaron un camión blindado y fugaron con 7 millones de pesos.
Se trata de Cristian Amed Suárez, alias "El Mota", quien cuenta con cuatro antecedentes penales y que ahora fue condenado por este caso.
Los detectives lograron pruebas que permitieron comprobar su participación en este violento atraco y en las últimas horas fue detenido tras un allanamiento a una vivienda de Camino Edinson.
Seguí leyendo
Procesaron al hombre de 33 años detenido el martes por un homicidio de 2014 en una ferretería
Allí se incautó un revólver Astra calibre 38 especial y 10 proyectiles. El arma figuraba como robada a un funcionario policial del INR.
El juez letrado de Primera Instancia en lo Penal de 42º Turno a cargo del caso dispuso su condena con prisión.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para una gran parte del país
OCURRIDOS EN 2024 Y 2025


Dejá tu comentario