Policialesdelincuentes

A prisión dos hombres por homicidio en un caso de justicia por mano propia

Golpearon a un delincuente que los intentó asaltar. El cuerpo apareció en un basural en Manga.

El fiscal de homicidios Juan Gómez investiga la muerte de un hombre de 36 años hallado en un basural de la zona de Manga.

Según contó Gómez a Subrayado, el fallecido es un delincuente que intentó robar a las dos personas ahora detenidas y formalizadas ante la Justicia.

De acuerdo a la investigación que llevó adelante el fiscal, estos dos hombres atraparon al ladrón y le dieron una golpiza.

Este miércoles de tarde la Fiscalía de Homicidios presentó el caso ante la Justicia y pidió prisión preventiva para los dos acusados.

El juez José María Gómez aceptó el pedido fiscal y envió a prisión a uno de los acusados como autor de homicidio y al otro como cómplice.

El abogado del acusado de homicidio en calidad de autor, Daniel Siri, dijo a Subrayado que su defendido "asume que hizo justicia por mano propia", pero no reconoce el homicidio.

"Mi cliente reconoce que tomó cartas en el asunto para aleccionar a esta persona, pero no fue el autor del homicidio", dijo su abogado.

El delincuente "apareció muerto otro día, no se lo puede responsabilizar del homicidio", agregó el profesional.

Este miércoles se libraron dos órdenes de captura para otros dos hombres presuntamente vinculados con la golpiza y muerte del delincuente encontrado en el basural.

Dejá tu comentario