EN CANELONES

A prisión dos delincuentes que rapiñaban generalmente a mujeres cuando bajaban o esperaban el ómnibus

Un trabajo de investigación de la Policía logró detener a los delincuentes que se dedicaban a arrebatos y rapiñas en Parque del Plata y Atlántida.

11 de noviembre de 2022, 13:12hs

La Policía de Canelones logró la detención de dos delincuentes que rapiñaban siempre bajo la misma modalidad. De acuerdo a lo que informaron fuentes del caso a Subrayado, estas personas se dedicaban a arrebatos y rapiñas en las zonas de Parque del Plata y Atlántida y cometieron al menos 10 asaltos.

El método que utilizaban, en la mayoría de los casos, era ir a una parada de ómnibus y robar a mujeres que se bajaban o esperaban el vehículo de transporte.

Bajo amenazas con cuchillo y utilizando una moto, los delincuentes cometían. Los efectivos de investigaciones de Atlántida venían tras los pasos de estos delincuentes y juntaron información necesaria para detenerlos y llevarlos ante la Justicia.

En este marco fue que lograron, mediante trabajos de inteligencias, identificarlos. Uno de ellos fue ubicado en una chacra de Los Cerrillos donde, finalmente fue detenido. El otro rapiñero se entregó al saberse buscado por la Policía.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y terminaron condenados por la Justicia por delitos continuado de rapiña especialmente argavados. Los dos fueron condenados a ocho años de penitenciaría.

Dejá tu comentario