La madre de la adolescente fue quien hizo la denuncia en mayo del año pasado ante la Unidad de Violencia Doméstica de Florida. La mujer dijo que la pareja de su hermana habría abusado de su hija, en ese entonces de 13 años.
A prisión por abuso sexual de una adolescente de 13 años
El acusado era pareja de la tía de la menor. La justicia logró establecer que cometió abusos en reiteradas ocasiones.
Tras una investigación se pudo establecer que el hombre había abusado de la menor en reiteradas ocasiones desde hacía un año.
Desarrollada la audiencia judicial se dispuso la condena del hombre de iniciales F.S.M como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.
Seguí leyendo
PedidosYa busca reunirse con el Ministerio del Interior tras la muerte de un repartidor en una rapiña
Deberá cumplir una pena de tres años de penitenciaría que se dividirá en diecisiete meses de prisión efectiva y el resto en en régimen de libertad vigilada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
HOMICIDIO
Asesinaron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón
EN FLORES

Dejá tu comentario