SociedadCONAPROLE

A partir de este jueves se normaliza el abastecimiento de leche fresca en todo el país

Los trabajadores levantaron las medidas sindicales, luego de los conflictos que mantenían con la directiva de Conaprole.

El sindicato de trabajadores de Conaproles decidió levantar las medidas que habían retrasado el envase y distribución de leche fresca, y el abastecimiento se normaliza desde este jueves.

Los trabajadores retomaron las tareas normales luego de que se reincorporara personal que estaba de licencia, y por el que Conaprole planteaba tomar funcionarios zafrales, extremo al que se opone el sindicato.

Al no concretarse la incorporación de zafrales, el sindicato levantó las medidas, aunque el conflicto de fondo se mantiene, explicaron a Subrayado fuentes de la empresa.

“Dado que en el día de la fecha se superó el diferendo entre Conaprole y la Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC) en torno al envasado de leche fresca es que a partir de la tarde hoy se está cumpliendo normalmente con el envasado y distribución de leche fresca” expresó el comunicado.

Los trabajadores expresaron que “a partir de las próximas horas se normalizará en todo el País el abastecimiento de dicho producto”.

Dejá tu comentario