Sociedad Plan de Vacunación Covid-19 | Vacuna Covid 19

A partir del martes se vacunará a personas que hayan sido sometidas a cirugías cardíacas

Se administrará la vacuna Coronavac en el vacunatorio del Fondo Nacional de Recursos. Agenda a través del sitio web, por Whatsapp, call center o app CoronavirusUy. 

El Ministerio de Salud Pública informó en un comunicado que, desde el martes 20 al viernes 23 de abril, se administrará la vacuna Coronavac, del laboratorio Sinovac, a personas de 18 a 70 años que hayan sido sometidas a algún tipo de cirugía cardíaca.

La vacunación será en el vacunatorio del Fondo Nacional de Recursos, en Agraciada 2965, en el horario de 8.30 a 16.30 horas, previa agenda.

Para agendarse se podrá hacer tanto por la Web , por el Whatsapp 098 999 999, a través del call center 0800 1919 o de la app CoronavirusUy.

Aquellas personas que cumplan con esta condición y ya hayan ingresado sus datos en el sistema de agenda, recibirán el cupo correspondiente para este vacunatorio.

En los próximos días se informará de más vacunatorios disponibles, en otras zonas del país, para esta franja de la población (personas sometidas a cirugía cardíaca) y personas con síndorme de down, todos mayores de 18 años hasta 70 años inclusive.

Dejá tu comentario