Show Travolta | Preston

A los 57 años murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Padecía cáncer de mama y mantuvo su enfermedad al margen de los medios de comunicación. Travolta enviuda por segunda vez. Su primera esposa también murió por la misma causa

La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, ha fallecido a los 57 años como consecuencia de un cáncer de mama.

"En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama", indicó un representante de la familia a la revista People.

Según esta misma fuente, la intérprete había mantenido en privado su lucha contra la enfermedad, recibiendo tratamiento, "con el apoyo de su familia y amigos más cercanos".

"Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba", indica asimismo el representante, haciendo hincapié en que la familia pide respeto en estos momentos.

La actriz, que participó en cintas como Jerry Maguire, For Love of the Game o Gotti, tenía dos hijos, Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9.

John Travolta, su esposo, enviuda por segunda vez en su vida después del fallecimiento en 1977 de su primera esposa, Diana Hyland, también por cáncer de mama.

Este largo matrimonio pasó por momentos muy difíciles. Travolta Kelly Preston perdieron a su hijo Jett, quien tenía 16 años.

El actor escribió un sentido homenaje para ella en el que anuncia que se retirará por un tiempo para estar con sus hijos

Embed

Dejá tu comentario