Deportes

A dos partidos del clásico, en Peñarol ya se habla del tema

“Nosotros solo pensamos en Peñarol”, dicen unos, mientras otros reconocen que no pensar en ese partido sería “huirle a la historia del club”.

 

Quedan dos fechas para que se juegue el partido más importante del fútbol local. En Los Aromos hay opiniones encontradas sobre el encuentro clásico.

¿Ya se habla sobre el partido que todos quieren ganar?

“Todavía no se habla del clásico”, dijo Marcelo Zalayeta, pero sí aseguró que lo más importante para el equipo es llegar con la máxima ventaja sobre Nacional. “Ganarlo lo queremos ganar, pero hablar ahora cuando todavía nos faltan dos partidos antes, no es bueno para nosotros”, agregó.

Sebastián Rosano, en tanto, dijo que no piensan en otro rival. “Nosotros pensamos en Peñarol, que estamos ahí y estamos liderando”.

Mientras, el brasileño Joao Pedro dijo que no está preocupado por el clásico y contó que no conoce a los jugadores de Nacional, salvo a Recoba. Es un “cara antigo”, dijo, que vio jugar antes. “Cuanto más importante es el partido, cuanta más presión, mejor me siento para jugar”, agregó.

Finalmente, el defensa Alejandro González reconoció que no hablar del clásico “sería huirle a la historia de Peñarol y del fútbol uruguayo”. “Es verdad que tenemos dos partidos para ganar antes del clásico, pero sería huirle a la historia de nuestro club... y seguro del otro lado de la vereda pasa lo mismo”, aseguró.

Dejá tu comentario