La Federación de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes) pidió postergar el inicio de clases en algunos liceos, como consecuencia de la gran cantidad de horas docentes sin adjudicar.
A días del inicio de clases, el 60% de las horas está sin adjudicar en el liceo 3 de Fray Bentos
Tanto desde el gremio de profesores como de la dirección del centro de estudio, piden al Codicen aplazar 10 días el comienzo del año lectivo.
A pocos días del comienzo del año lectivo, por ejemplo, el liceo número 3 de Fray Bentos se encuentra en una verdadera encrucijada, dado que el 60% de las clases están sin profesores.
El director del centro de estudio, Carlos Estigarribia, elevó un informe de urgencia a las autoridades del Codicen, solicitando que las clases comiencen el lunes 11 de marzo y no el viernes 1.
Seguí leyendo
Presidente de ARU augura una baja "grande" del petróleo cuando termine la guerra y pide al gobierno una rebaja mensual del gasoil
Estigarribia entiende que tantas horas libres entre alumnos es motivo más que suficiente para que aumenten los incidentes en los espacios del liceo.
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
testimonios Flor de maroñas
"Cuatro meses le dieron, lo sueltan y va a volver": delincuente hizo un boquete para robar en un almacén
Paro cardiorrespiratorio

Dejá tu comentario