tres heridos

A alta velocidad, un auto chocó a un camión y lo hizo volcar en Flor de Maroñas; luego se prendió fuego

El accidente, que ocurrió en Osvaldo Cruz esquina Grondardo, dejó tres heridos. Habló un testigo y contó lo ocurrido.

Un auto Ford Fiesta chocó contra un camión que transportaba una volqueta, sobre las diez de la mañana de este martes, en Osvaldo Cruz esquina Grondardo. Es el límite entre los barrios Flor de Maroñas e Ituzaingó, en Montevideo.

Según información aportada a Subrayado, el auto circulaba por Grondardo y, al llegar a la esquina de Osvaldo Cruz, no respetó el cartel de Pare. A alta velocidad, chocó, contra el costado izquierdo del camión, que volcó.

El auto, hizo un trompo y chocó de forma más leve a un BYD Seagull que circulaba por Osvaldo Cruz en sentido contrario al camión.

accidente-flor-de-maroñas-camion-autos.jpg
Foto: Mª Eugenia Scognamiglio, Subrayado.

Foto: Mª Eugenia Scognamiglio, Subrayado.

Tras el impacto, el Ford Fiesta se incendió en la parte del motor y sus ocupantes –una pareja joven– quedó atrapada. Pero fue rescatada por vecinos, dijo Daniel a Subrayado, uno de los testigos del accidente.

auto-choque-maroñas-camion-vuelca.jpg
Foto: Mª Eugenia Scognamiglio, Subrayado.

Foto: Mª Eugenia Scognamiglio, Subrayado.

Tanto la pareja como el conductor del camión fueron trasladados en ambulancias heridos a centros médicos, con traumatismos varios. Quienes iban en el Ford tuvieron cortes y varios golpes, mientras que el camionero sufrió fracturas múltiples.

Daniel, el testigo, dijo: "Fue relámpago. El Ford Fiesta venía por Gronardo en dirección al intercambiador Belloni. Yo pienso que venía a 80 o 90 kilómetros por hora, porque fue tan rápido. Venía el camión volqueta y ese auto se estrelló con el camión. Fue impresionante. Venía muy rápido. El auto, al estrellarse, hizo trompo".

Dejá tu comentario