En el marco del Día Internacional de la Mujer, cientos de mujeres autoconvocadas se concentraron en la avenida 18 de Julio y marchan, como todos los años, pese al contexto de emergencia sanitaria que transita el país por el Coronavirus Covid-19.
8 de marzo: colectivos feministas marcharon por l18 de Julio
Cientos marcharon para reivindicar los derechos de las mujeres y denunciar la violencia de género. Hubo aglomeración.
Las mujeres convocan a evitar la aglomeración y disolver la marcha una vez finalice. Al llegar a la plaza Libertad, leerán la proclama y el poema "Sin Miedo" de Vivir Quintana.
La marcha comenzó en 18 de Julio y Minas con una pancarta y se organizan detrás de ella los movimientos Unión Trans, Murguistas, Minervas, Desmadres, Educación, MPS, Ollas, Radio Pela, Cirqueras, Our Voice y autoconvocadas.
Seguí leyendo
Detuvieron a dos delincuentes mientras cometían un robo piraña en una farmacia del Centro
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales



