31% MÁS QUE EN 2019

653 personas fueron formalizadas por diversos delitos en los últimos cinco meses en Salto

610 fueron mayores y 43 menores. 31% más si se compara con el mismo período de 2019. Descenso en abigeato, rapiñas, hurtos y violencia doméstica.

Un total de 653 personas fueron formalizadas por diversos delitos en los últimos cinco meses en el departamento de Salto.

De ese total, 610 eran mayores y 43 menores de edad. Si se compara la cifra con la cantidad de formalizados en el mismo período del año pasado, hubo un incremento de 31%, con más de 200 imputados más.

Estos datos fueron confirmados a Subrayado por el jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, quien destacó la labor llevada a cabo en los últimos meses.

Hubo un descenso de 12% en el delito de abigeato, pero también bajaron las rapiñas, los hurtos y las situaciones de violencia doméstica, afirmó el jerarca.

La Jefatura registra un aumento de 140% en el número de procedimientos vinculados con estupefacientes. “Prácticamente en todos los allanamientos, por cualquier situación, encontramos droga, factor que está vinculado a los delitos en el departamento”, indicó Ayuto.

Dejá tu comentario