Sociedad

44% de los montevideanos aprueba la gestión del intendente Di Candia según Equipos

Además el 41% de los consultados aprueba el funcionamiento de la Intendencia.

Ante la pregunta a los encuestados sobre si aprueba o desaprueba la forma en que se desempeña el actual intendente, Christian Di Candia, el 44% respondió que aprueba, 32 desaprueba, 18 no aprueba ni desaprueba y el 6% no sabe o no contesta.

Cuando se pregunta por el funcionamiento de la Intendencia de Montevideo, 41% lo aprueba, 37% lo desaprueba, 20% responde de forma neutra y 2% no sabe o no contesta.

Cuando se preguntó por el funcionamiento de gestión específica en algunas áreas, el mejor valorado fue estado de parques y plazas, donde el 80% opinó de forma positiva y solo 7% negativa.

En los otros cinco rubros hubo saldo positivo; en saneamiento 63% opina fue funciona bien o muy bien, iluminación 57%, acciones culturales 71% y obras de infraestructura 56%. Reparación de calles fue el rubro con menor porcentaje favorable, 49%, y el más alto en valoraciones negativas con 32%.

Los datos surgen de la medición de opinión pública de equipos realizada entre el 13 y 23 de octubre, con encuestas cara a cara con 335 casos, todos mayores de 18 años residentes en Montevideo, con un margen de error de + - 5,3%.

Dejá tu comentario