Al menos 41 niños murieron en el incendio que el domingo mató a 64 personas en un centro comercial de Kemerovo, en Siberia, anunció este martes una fuente de los servicios de emergencia citada por la agencia Ria Novosti.
41 niños entre los muertos en el incendio del centro comercial en Siberia
Investigadores y testigos aseguran que las salidas de emergencia estaban cerradas con llave y no había alarmas de incendio.
"En la lista de los muertos figuran los apellidos de 41 niños", declaró a Ria Novosti una fuente de los servicios de emergencia de la región de Kemerovo.
Según esta fuente, el balance oficial preliminar es de 64 muertos.
Seguí leyendo
Infantino cargó contra reprochadores del Mundial 2026: "Lamento que el odio y las críticas los haya consumido"
El presidente ruso, Vladimir Putin, viajó el martes a Kemerovo e hizo una ofrenda floral en el lugar del siniestro, además de visitar a los heridos.
En una reunión con autoridades locales y nacionales, Putin denunció "una negligencia criminal".
Según fuentes oficiales, el centro incumplía las normas de seguridad.
Investigadores y testigos aseguran que las salidas de emergencia estaban cerradas con llave y no había alarmas para advertir a los clientes del centro comercial del comienzo del incendio.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
ya fue reparada
Tras fallas mecánicas en primeros patrullajes, Ejército hizo "ajustes técnicos" a la tanqueta presentada el viernes
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
MONTEVIDEO
Investigan el homicidio de una mujer de 81 años encontrada con puñaladas en cuello y tórax
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
ROCHA

Dejá tu comentario