La Justicia imputó a una mujer por la presunta autoría de un delito de homicidio, tras apuñalar a un hombre en el barrio Sayago. La mujer deberá cumplir prisión preventiva por un lapso de 180 días mientras continúa la investigación.
180 días de preventiva para la mujer que apuñaló a un hombre
Ocurrió este lunes de madrugada, fue imputada por la presunta autoría de un delito de homicidio.
Ocurrió en la madrugada de este lunes, próximo a las cuatro de la mañana. La mujer, de 46 años, mató a un hombre de varias puñaladas ya que por lo que declaró se defendió de un ataque.
Efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y trasladaron al hombre a Casa de Galicia, donde falleció pocos minutos después de llegar.
Seguí leyendo
El paso a paso que permitió detener a un sospechoso de homicidio: se presentó ante los policías como inocente pero quedó detenido
Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos, donde incautaron el arma homicida. Se espera que se continúe con la investigación para establecer la condena de la mujer.
Lo más visto
video
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
119 ladrillos de droga
Detenido en Italia por droga dijo que recibía órdenes de un teléfono que le dieron en Uruguay: su declaración ante la Justicia
EXINTENDENTE DE MALDONADO
Enrique Antía deberá devolver en un plazo de 10 días un campo propiedad de Colonización en Aiguá
PENSILVANIA

Dejá tu comentario